Desde hace más de 20 años, descubrí que la misión de mi vida es el servicio. Es parte de mi ADN. Mi corazón reboza de alegría cuando puedo tenderle una mano a quien lo necesita. A lo largo de mi vida, he tenido muchas transformaciones que me han conducido a ser la mujer que soy hoy en día. Una de las más impactantes ha sido mi encuentro con el Señor Jesús, a partir de ahí, se convirtió en el centro de mi vida, lo denomino “El amor de mi alma”.Gracias a ese encuentro, comencé a encontrar sentido a muchas cosas en mi vida.
Mi historia como coach es muy particular, surge justamente a partir de la entrega y servicio que ya realizaba. De los acompañamientos que realizaba dentro de mi comunidad, a pesar que ejercía mi carrera como administradora de empresas, dedicaba más tiempo al servicio, porque llenaba mi alma. Hasta que una hermana, amiga ( que ya era Coach) me dice: Rosa, tú deberías certificarte como coach, pues lo que estás haciendo lo hace un coach.
Sus palabras quedaron resonando en mi cabeza, soy una mujer muy arriegada, aventurera, que amo estudiar, aprender, y me dije: “ Si siendo Coach voy a ofrecer un mejor servicio del que hago, lo haré” No sabía la magnitud de mi decisión en ese momento.
Entré a la certificación de coaching y ahí encontré lo que toda mi vida buscaba: LA RAZÓN DE MI EXISTIR. Fue el WAOOO!! De mi vida!!!
Seguir haciendo lo que ya hacía de manera vocacional y empírica con las herramientas necesarias para el servicio, es como siempre digo en tono jocoso : “IT´S TOO MUCH”
Mi gente, me metí con toda al coaching, y ha sido la mejor decisión de mi vida, porque encontré MI POR QUÉ? Es el punto la la i que le faltaba a mi vida. Es una historia fascinante…ya te seguiré contando….
Porque quiero que tú al igual encuentres tu camino, tu vida WAOOO! Aunque con altas y bajas, si vives en propósito y misión siempre, creéme, te sentirás en plenitud.
Dentro de ti hay una semillita de tu Dios Creador que te hace única y especial, sólo que cuando te desconectas de ella, tu vida pierde todo sentido y no avanzas en la vida. Yo te ayudo a encontrar ese potencial que hay dentro de ti, te acompaño para que encuentres equilibrio en tu vida.
Dios te bendiga!